(52) 55 5363-3204

 

 

 

Vaclav Kolar, piloto oficial Monty para 2016

 

Vaclav Kolar ya es piloto oficial de Monty para la temporada 2016. El ‘rider’ checo ha demostrado su valía y se ha ganado a pulso nuestra plena confianza con sus resultados y esfuerzo constante.

 

El actual campeón del mundo de BikeTrial intentará revalidar su título con la nueva Monty M5 que verá la luz en unos meses.

 

El piloto, que competirá en la categoría Elite 20″,  ha mostrado su satisfacción por el acuerdo y ya se está preparando tanto física como mentalmente para afrontar un calendario cargado de competiciones y eventos.

 

En Monty estamos especialmente contentos por el carácter y pro-actividad de Kolar y estamos seguros que llevará nuevamente a nuestra marca al lugar dónde le corresponde, a lo más alto del podio.

 

Para todos aquellos que queráis seguir su actividad diaria, no olvidéis uniros a sus redes sociales:

 

 

 

 

Sobre Monty

 

Bicicletas Monty fue fundada en 1983 por Pere Pi, persona emprendedora con una extensa experiencia en motocicletas: 9 veces campeón de España en tres especialidades: moto-cross, trial, y velocidad. Esto, combinado con los extensos conocimientos adquiridos durante 25 años como diseñador técnico de las motocicletas de Montesa fueron la base para el nacimiento de una marca de fábrica prestigiosa: Bicicletas Monty.

Contacto

 

 

Traction México, S.A. de C.V.

 

Ciudad de México

 

www.montymexico.mx

 

Email: contacto@montymexico.mx

 

Tel. (52) 55 5363-3204

 

© 2016 Monty México, Todos los derechos reservados  | Aviso de Privacidad | Condiciones de Garantía